Ya es de conocimiento para muchos que Costa Rica lanzó su marca original llamada "Esencial Costa Rica" la cual consisten en dar originalidad al país y reconocimiento a nivel internacional.
Sin embargo, sin justa necesidad, en mi criterio, gastaron alrededor de $650.000 por los estudios que se emprendieron para el diseño de la marca y que tuvo una duración exagerada desde el 2008 hasta la fecha.
Es un dinero que se pudo invertir en infraestructura de los lugares más afectados y alejados.
Es por eso que esta marca a creado muchas críticas al respecto porque al ser una palabra tan simple no transmite mucho en significado. Pero para muchos la comparan con una esencia de perfume, que esta al ser pequeña concentra mucha calidad.
Yo me pregunto, ¿De qué sirve todo esto?, si al final no va a ocasionar ningún impacto en los costarricenses, más bien nos podríamos ver burlados por los demás países, ya que para mí en lo personal, hay mucho egocentrismo detrás de todo el nombre, como si nosotros fuéramos esenciales para el desarrollo de los demás países.
La noticia original la podrá encontrar en:
Muy buena noticia Adriana pienso que no hay en el gobierno una buena distribución de los fondos gastan en cosas secundarias montón de dinero en algo que se podría utilizar menos o hacer más simple, habiendo tantas personas sin casas por lluvias, tantas carreteras colapsadas y gastan en esto, una pregunta es ¿en tantos años que hicieron? No se que proceso lleva esto pero increible 6 años en producir una marca
ResponderEliminarDe acuerdo con usted Norberth, que nos generará esta marca país'?? es una pregunta que se preguntan!!!
ResponderEliminar